22 sept 2011

La Clave del Éxito

A todos aquellos que tienen un objetivo en la vida y no cejan en el intento”

Puede que en algún momento te preguntes el porqué, el porqué de seguir con esta agonía, el porqué de tanto sacrificio sin recompensa, el porqué de seguir o dejarlo en este mismo instante… Es ahí donde surge la duda, es como runrún en la cabeza que no te deja vivir, porque si algo tiene es que paraliza y no te permite avanzar. El sentimiento de culpabilidad te ahoga. Pero…

“Tovarishch, ya van doveryayu”
Pero no, esta vez no, esta vez no vas a abandonar. Mira atrás, todo lo que has dejado, todo lo que has sacrificado por intentarlo, no digo conseguirlo, digo intentarlo. Lo conseguirás porque solo tú sabes lo que has trabajado, lo que has sacrificado, lo que has rechazado, lo que te has esforzado. El esfuerzo no se mide por lo que has hecho, el esfuerzo se mide por lo que has sacrificado. Porque te recuerdo que el esfuerzo es seguir aunque no te queden fuerzas.

Pero no, esta vez no, esta vez no te vas a dar por vencido. Tienes que volver al principio, a las razones del porqué empezaste, a aquella locura en la que tú solo creías, porque loco o no, son tus ideas. Y por muy duras que se pongan las cosas más cojones le vas a echar y más vas a trabajar. Porque tu tope está en el cielo.

Pero no, esta vez no, esta vez no te vas a rendir. Esa incertidumbre del resultado imprevisible a veces motivadora, a veces traicionera, hará que te mantengas en la batalla. Porque tienes que cumplir tu sueño, porque tu motivación es tu ambición, demuestra lo que vales, haz ver que tus acciones tienen hambre de victoria.

Porque si, esta vez sí, esta vez lo vas a conseguir. Porque solo en ese momento, todo el esfuerzo tendrá su recompensa. Porque tu tiempo, tu sueño, tus objetivos y tu obsesión se habrán cumplido. Porque así tu sangre, tu sudor y tus lágrimas tendrán sentido.

5 comentarios:

  1. muy motivadora tu entrada, Alex! pues si, no queda mas cojones que empeñarse en hacer las cosas que quieras hacer sin que nada ni nadie te lleve a lo contrario. Un abrazo grande!no dejes de escribir. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús!! Es el sueño así como el sufrimiento para conseguirlo es de uno mismo. Como dice un proverbio persa "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces". ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras Mar, muchas gracias. Mucho ánimo con todo y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Post motivador me lo apunto en la lista de los imprescindibles. Por cierto como rap tambien vale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar