26 ene 2012

Que No Te Engañen...

Que no te engañen, algunos sueños se hacen realidad.
Que no te engañen, la magia algunas veces aparece.
Que no te engañen, que no todo está inventado.
Que no te engañen…

Porque es real, que los sueños se cumplen,
Porque aparecen con algo de magia
Porque no, no es inventado.
Que no te engañen…

Cumple tus sueños, hazlo real,
Haz que aparezca la magia, cree,
Inventa, hazlo todo.
Que no te engañen…

Enamórate, desenamórate, bebe, come, sal, entra, ríe, llora, haz reír, emociónate, siente, juega, duerme, despierta, ve de fiesta, descansa, pasea, corre, para, siéntate, adora la luna, disfruta el sol, conoce, experimenta, habla, escucha, disfruta, sorprende… ¿Por qué? Porque esta es la magia que hará tu sueño realidad, la que tú inventarás, que no te engañen…

¿Y todo esto a qué viene? Porque acabo de ver a un hombre mayor llorar de alegría, su lágrima se posaba en su mejilla, al lado de su sonrisa. Yo, emocionado, con el vello de punta, mi ojo se humedecía. Pensé que si, que si él –el anciano– con todo lo vivido es capaz es de sentir, disfrutar y llorar de alegría, ¿por qué yo no podría hacerlo? No hay respuesta a esa pregunta, qué no te engañen, yo lo único que hice, fue ponerme a llorar con él.

Y me puse a escribir del tirón este post, sin pensar, solo sintiendo. Porque bueno o no, es el más pasional, quizás el más sincero. Sentimiento en estado puro, espero que lo hayan disfrutado.

3 comentarios:

  1. Tengo que pediros perdón por no publicar la semana pasada. Nos vemos, como siempre, el siguiente jueves.

    ResponderEliminar
  2. fijate si he disfrutado que se me ha hehco muu corto

    ResponderEliminar
  3. Cortito pero intenso, como un sentimiento. Buah! perdón por el pareado.

    ResponderEliminar