5 may 2011

Principios

No Gracias, es un blog que trata de manera ácida, irónica y sarcástica pero educada los pequeños detalles de la vida diaria. No hablaré de política, amor, fútbol y toros, religión, dinero y ni mucho menos de la crisis. El primero porque es para corruptos, el segundo por no sé lo que es, los terceros porque son para hooligans, el cuarto es divino, el quinto me aburre y el sexto... En definitiva todos los rechazo aquí y ahora diciendo el primer “No, Gracias”.

¿Por qué? Por principios, por honestidad y porque no tengo ni puta idea sobre ninguno de los temas anteriores, queda claro. Además que para ello ya se encargan los periodistas y/o aquellas personas que creen saber y que cuentan con la gracia de poseer la verdad absoluta. Entonces, ¿para qué sirve este blog? No hay otra intención más que la poner las cartas sobre la mesa en diversos temas, personas, cosas, situaciones, etc. Porque hay veces que lo mejor y lo más sensato es decir “No, Gracias”. No se asuste, aquí se tirará de tópicos y se generalizará.

Así que usted, apreciado lector, si está derrochando el tiempo leyendo este blog en vez de hacer cosas productivas y desee opinar, hágalo, pero lléveme la contraria, será más divertido. Porque lo mejor de esto, es que usted es quien tiene el poder y el que juzga. Y si no le gusta, tome la siguiente salida, una crucecita arriba.

2 comentarios:

  1. Esclavo de mis palabras. Cada jueves colgaré un nuevo post en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gran blog amigo¡¡¡ espero nuevos post¡¡ salu2

    ResponderEliminar