16 may 2011

Síndrome Obregón

Definición y representante
El Síndrome Obregón o las mujeres que engarzan una pareja tras otra. Es un síndrome que padecen algunas mujeres y que consiste en no poder estar un tiempo sin tener novio. Saltan de relación en relación sin periodos de soltería. Si, no digo sexo, digo pareja, compromiso y rutina. Tiene esta denominación debido a que esta señora es la máxima representante de este tipo de síndrome y por supuesto, la más conocida.

Razón
Una infancia sin cariño, ciertas inseguridades, miedo a la soledad, no tener dinero para ir de compras, demasiados capítulos de Sexo en Nueva York, problemas neuromentales o vaya usted a saber.

El nuevo novio
Ahí está usted, iluso lector, con la susodicha y sus amigas, esas que por alguna extraña circunstancia le miran (a usted) de manera diferente. No se sorprenda si escucha entre murmullos frase tales como: “¿Otro?”, “¿y este quién es?” “¿No estaba con….?”. Lo peor de todo, es que usted cree que es el príncipe azul que le librará de todos los males y que para ella usted es especial, ¡ja!, ni usted es príncipe, ni especial, ni mucho menos será el último. Será un morlaco más, desorientado, al que de buenas a primeras, ¡zas!, estocada y ¡qué pase el siguiente!.

¿Qué opinan sus amigas?
Sus amigas, esas jodidas arpías que miran con cierto recelo. Por un lado, le dan pena porque creen que no ha encontrado al hombre de su vida. De cara a la galería manifiestan ¡Ay, pobrecita¡ ¡qué mala suerte tiene! o peor todavía ¡no hay ningún hombre que la merezca!.
Por otro lado y el lado oscuro de la relación, sus amigas le tienen cierta envidia (nunca sana) y celos. Entre ellas expresan: !vaya zorrón!, ¡qué guarra, no para! y lindezas parecidas. Esta tiene novio, por ti, por mí y por todos sus putos compañeros.

Conclusión
¿Mujeres que no engarzan novios? No, Gracias. Será por hombres, ¿hombres?, si están más fáciles que la tabla de multiplicar del 1.
Jodida neurótica ¡stop!, párese, piense y reflexione, sea egoísta, mire por usted, haga borrón y cuenta nueva. Disfrute de la soltería y aprenda a vivir con la soledad ¡Mujer, quiérete!

4 comentarios:

  1. * Este post tendrá su versión en hombres
    ** El próximo jueves 19 se estrena una nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. esperare la version en hombres para darte una opinon...

    ResponderEliminar
  3. Ahora, falta la parte masculina, para comparar¡ pero muy interesante¡

    ResponderEliminar
  4. En los bares de antes te daba la bienvenida el sonido de una tragaperras y el correr de un niño pidiendo agua en la barra del bar, mientras buscaba en sus pantalones de rodillas rasgadas, 25 pesetas para echar en lo último en videojuegos: Mr. Pacman.
    Antes eran unos tiempos con encanto y ahora son otros, lo importante es disfrutar de cada momento... Saludos

    ResponderEliminar