Post de verano, breve que no corto, porque si, lo breve si es bueno… (¿será bueno?)
Post de verano con nombre de película cutre, de esas que ni verla con los colegas mejora.
Post de verano “Sé Lo Qué Hicisteis La Última Noche Que Saliste de Fiesta”. Aviso, el nombre del post es más grande que el propio post.
La Última Noche
En estas noches de verano, de Danza Kuduro, verbenas y botellones por doquier, de alcohol, grades ingestas, enormes ingestas de alcohol como estímulo para poder ligar (porque si no es así, no hay manera) con miradas furtivas, palabras vacías y flirteos. Donde la mayoría de las noches llega a usted casa borracho, caliente, multidestruido y solo. Sin capacidad para poder meter la llave en la cerradura (sentido literario, porque en el figurado…). Se adentra en su casa con el sigilo de un batallón en una ofensiva (se cree usted que no hace ruido). En su dormitorio, ropa la silla y lo que tiene en la cama al suelo, ¡es así!
5 horas después en su ciénaga
5 horas porque el alcohol y las nauseas no le dejan dormir más. Ciénaga porque su dormitorio huele a alcohol y humanidad (antes a tabaco).
Se levanta con dolor de cabeza. Agua por favor, mucha agua, la boca seca, la lengua raspa, nauseas, más nauseas, y más, y más, ¡Premio!. Come algo para engañar al cuerpo. Ibuprofeno, agua, ¡qué pocas ganas de comer!, no puede dormir, ¡qué mal cuerpo!, le duelen los pies, las piernas y ¡el alma!, nauseas. Dios, ahora encima se acuerdo de lo que bebió anoche, muchas nauseas, y más, Sr. Roca, ¿sabía usted que es la única personas ante la cual que me arrodillo?. Se lava la cara, ¡Dios qué cara!. Se vuelve a acostar sudor frio, tengo frio, ahora calor, ahora frio. Con lo que le gusta la cama como puede estar tan mal aquí y ahora. Se dice así mismo que ya no beberá más, ¿sí? (risas). Tiene lagunas, agua, más agua. ¿Lagunas? Océanos le diría yo, aunque le viene algún flash. Agua, más agua. Una ducha, si, ahora parece que sí. ¿Va a comer? Le preguntan, que va, no probará ni bocado. Smartphone, redes sociales ¿y esa foto? ¿Cuándo se la hizo? Agua, más agua.
Balance
¡Resacón! El consumo de agua es directamente proporcional a los cubatas que se bebió la noche anterior y es que hay ver “con la panzá de beber que se dio anoche cuando puedo tener hoy tanta sed”…
Conclusión “No, Gracias”
…pero, y lo bien que se lo pasó anoche.
*Este Post está basado en hechos reales.
ResponderEliminary parece escrito al dia siguiente, qué de cosas
ResponderEliminarCon esa resaca estaría muriéndome por las esquinas. Aunque, querido lector, tiene parte de razón.
ResponderEliminarQué buena descripción de esos momentos y de esos sentimientos post-fiesta! Jajaja!
ResponderEliminarSanta Resaca, la santa menos santa y más promiscua que no tiene problema en acostarse con cualquiera! Y qué arte de seducción que tiene que nadie sabemos decirle nunca que no,…nos enamora en la primera copa,…y a partir de ahí,…ella sí que sabe hacer de nosotros lo que quiera.
Tanto la quería que tardé en aprender a olvidarla, en este caso, las 19 noches: ¡500 días!,...
Pero, y lo bien que nos lo pasamos esas 19 noches? ;) jejeje
Pd: Hoy repetimos no?
lo de querido lector es a mi??? yujuuuu
ResponderEliminarRuth, como se dice por aquí, cuando se calienta la boca... y es difícil parar, tanto que es insaciable.
ResponderEliminarMar, para ti, solo querida.
Por cierto, qué sería de este jodido blog si no hubiese fiestas y resacas?
Sí, jaja, qué sería no sólo del blog, sino de la vida misma, sin fiestas, resacas y demás complementos a las mismas :)))))
ResponderEliminar