28 jun 2012

Las Novias Son Para el Invierno

Las novias son para el invierno y yo soy un jodido cabrón sin sentimientos. Esto es así. La novia en cuestión tiene que durar desde mediados de Octubre (con las primeras lluvias y los abrigos) hasta mediados de Abril con los primeros rayos de sol, rayos de los que desnudan abrigos. Durante ese periodo de tiempo el amor es bonito, la pelis el mejor plan y el brasero una maravilla. En inverno si pega, plan de peli, pizza y manta, acurrucaditos en el brasero. En inverno da pereza salir a la calle, llueve, hace frío y oye una novia da calor, algo de sexo y un plan para los domingos. Y este maravilloso cóctel llamémoslo amor. Coño, hasta da gusto dormir acompañado. Aunque este que escribe dice que para dormir, dormir, lo que es dormir, es mejor solo.

Ahora en verano, es otro cantar. Tira pallá que das calor (frase que nunca le dirás, porque no te atreves aunque lo pienses. Ah no, que es por amor, vale). Que si, que el amor es “mu bonico”. Pero en verano dormir junto con tu novia, ¡puf!, y encima para que sean de esas que son “estufillas”. Lo que hay que soportar.

Venga, vamos, al turrón. ElectroLatino y perreando con Juan Magán, todas las noches son una canción, diferentes, claro. Anuncios de cervezas, videoclips, playas, piscinas, paseos por el centro. Que si, que no sé qué pasa pero de Abril hacia acá aumentan el número de tías buenas. Ay, ese verano. En verano no pega tener novia, chicas en tops, mini-shorts, faldas, palabras de honor y demás bondades del sastre… (algún día me la pego con la moto por alguno de esos motivos). Vas a la playa o la piscina, y las mujeres en bikini, trikinis y demás… imposible no mirar, imposible concentrarse. Además te salen planes y más planes, que digo planes, fiestas, y más fiestas, y allí todos y todas más fáciles, más susceptibles, más “como la temperatura de estos días”.

A las mujeres no les gusta el deporte, en el verano hay muchos eventos del estilo y yo soy un machista y un misógino. Chicas no os gusta el deporte, y a nosotros los hombres no gusta hasta el campeonato de curling cuando lo ponen en la tele. Pues eso, y más en veranos como este que andáis preguntando e incordiando con preguntas para haceros las interesantes/interesadas cuando disfrutamos de tal espectáculo. Sois un auténtico coñazo. En Verano, y más como este, tienen lugar todos los eventos deportivos y si, a ellas no le gusta

Por favor, ¡qué superficial soy!. Para resumir y como dice Henri de Montherlant, en su significado más banal, “Donde hay amor no hay libertad”, así que solo me queda despedirme diciendo que “Amor, volveré a reconquistarte en los primeros días de frio… cuando no me haya comido una rosca y comience a echarte de menos”.

3 comentarios:

  1. Muy buena primo con toda la razon en lo que dices ya habra tiempo cuando se este casado,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Primo, tú sí que sabes.Mientras se esté soltero hay que hacer lo que se pueda. Dolores, después de todo lo dicho, lo de capullo me suena hasta bien.

    ResponderEliminar