10 may 2012

Luchar Para Volver


Siendo honesto no tenía pensado escribir esta semana. Siendo franco no tenía pensado escribir mas aquí en No, Gracias. Siendo sincero no tenía pensado despedirme. Pero cuando el momento, la inspiración y el corazón llaman a la puerta, no queda más remedio que abrirla”.

Puede que éste no sea tu mejor momento, pero tal vez tampoco sea el peor, aunque esté muy cerca, aunque la distancia sea corta. Puede que no haya más futuro, ni que el pasado importe ahora, aunque hoy lo único que es importante es el ahora, y quizás un poco el mañana. Puede que este post sea una mierda. Pero ahora y este último post, espero que sirva de algo. Sí, porque de algo ya es mucho.

En momentos como estos dejo de creer en el futuro, en las palabras y mucho menos en las promesas. No creo en este post, pero como dice mi tocayo “es mi idioma”. La putada de estas letras es que sé cómo te sientes y te sentirás, la putada es que sé cómo estás y cómo estarás. La putada es que sé que estás jodido, la putada es que ya lo he vivido. Por eso ahora sólo creo en el progreso que se produce cada segundo, por eso ahora sólo creo en lo que veo.

No sé si es bueno o es malo, pero ahora intento sacar lo real, así que obviaré lo malo y lo bueno, y me centraré en el camino. En el jodido y largo camino, porque sólo ahora quiero caminar, porque eso significa que estaré a tu lado. Porque tu tiempo es ahora. Es hora de recuperarse, es hora de mentalizarse, es hora de pensar cómo se va a renacer, es hora de luchar por hacerlo. Es tu hora, porque es, en estos momentos donde se demuestran los ganadores y los perdedores, los luchadores y los vagos, en definitiva, los que valen y los que no. Porque todo en esta vida es cuestión de actitud.

Sé que sentirás impotencia por no poder hacer nada, puede que quizás se te pase por la cabeza abandonar. Pero piensa que estás más cerca, piensa en la gente que está tu lado, piensa que estás en proceso de resurgir. Piensa coño, que tienes que luchar por ti y por lo que te quieren. Piensa en resurgir con tal Ave Fénix. Sí, porque el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Porque a lo largo de esta vida “morimos” muchas veces, y nos levantamos otras tantas.

Porque ahora sólo piensa en una cosa, y no es otra cosa más que volver, porque volver es estar sano, porque volver es vivir. Porque resurgir es volver, volver siendo más rápido, más alto y más fuerte. Porque resurgir es volver, volver a tu pasión, a tu lucha, a tu familia. Porque resurgir es volver, volver a creer, amar y vivir.

8 comentarios:

  1. *“Este es último post que voy a escribir en “No, Gracias”. Muchas Gracias a todos los lectores que me habéis leído, comentado y criticado. Muchas Gracias por todo vuestro cariño e ideas. Muchas Gracias por lo que me habéis hecho sentir en este año. En definitiva, muchas gracias por todo lo que me habéis dado”.

    **“¡Ah! Se me olvidaba, la semana que viene habrá novedades y sorpresa”.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro.
    No sé que ha pasado pero este post es muy triste.
    Lo que tú elijas es lo que vale y desde aquí todo mi apoyo a tus decisiones sean las que sean. Ha sido muy bonito leerte en todo este año. Te agradezco tu esfuerzo de corazón. Te deseo lo mejor y un montón de cosas buenas que tú te mereces. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Y toda la fuerza para esas personas que luchan por volver a nacer y volver.

    ResponderEliminar
  4. Ruth agradezco tus palabras. La semana que viene habrá alguna sorpresa. Es un pasito nuevo. Muchas Gracias por tus ánimos. Aquí el único que tiene que estar agradecido soy yo por todo lo que me habéis aportado.

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver, a ver.- Qué paso?.- lo que pasó es FENOMENAL.- "algo nuevo" despertó en ti la necesidad de contarnos lo que nos cuentas;..... qué es el último; será el último pero sólo de esta serie; tu no eres de los de.....se acabó sino..... ahora empieza lo mejor; a Ruth le adelantas que la próxima semana habrá alguna sorpresa..... qué ganas de que llegue la próxima semana. Tu ADN no permitirá traicionar a los que te queremos y a los que te admiramos en tu fuerza, capacidad, esfuerzo y compromiso y eso…. no lo podemos perder; porfa, no nos dejes huérfanos de tus “cosas” siempre llenas de interés y de reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Gracias por tus palabras. Algo de razón, como no, tienen tus palabras. Pero, simplemente hay que evolucionar cambiar, estar en constante cambios. De cualquier forma, muchas gracias maestro.

      Eliminar
  6. Jo!!!!Por lo que leo, seguro que esas sorpresas son estupendas, pero q pena!! Te descubrí tarde, pero ha sido un placer desayunar leyendo tus posts; espero que todo lo que venga sea fantástico y q nos tengas al día.Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Beatriz. Ha sido un honor acompañarte en el desayuno y saber que, pese a lo que lees, no te haya sentod mal. La semana que viene saldremos de dudas. Besos

      Eliminar