7 jul 2011

Síndrome Rivera

Por anticipado, que quede claro, cualquier adjetivo (no la recomendación) dedicado a la mujer del Síndrome Obregón también es aplicable al hombre del Síndrome Rivera. Pero las cosas cambian, hombres y mujeres NO somos iguales, ni físicamente, ni mental, ni conductualmente, ni tienen la misma forma de abordar la vida. Así que mismo patrón pero distinto contenido.

Qué son y cómo son
Este tipo de hombres son ineptos sentimentales e incluso como hombres a nivel general. No pueden vivir sin pareja y muchos menos sin mujeres, cosa que no es malo pero hasta cierto punto. Son ineptos sentimentales por no tener estabilidad emocional ellos solos, porque si no son capaces de estar bien solos como va poder estar bien acompañados, es una jodida huida hacia delante, y peor de todo, son dependientes. Ni de hablar tiene de aquellos hombres, a los cuales quieren a las mujeres para que les hagan las tareas domésticas y demás lindezas. Esos descartados, no dan el perfil de hombre.

Razón
Clarísima falta de cariño maternal pasado o presente, baja vida social acompañado del disfrute de la vida hogareña y ordenada, ausencia de algún hobbie diario o semanal, y quizás algún problema neurótico-mental, o simplemente, no tiene amigos. ¡Ni el peor Ted Mosby está tan loco como el susodicho por el compromiso y por tener novia!

La nueva novia
…y otra, y otra, y otra. Ahí está él, ahora sí, ahora si está seguro de sí mismo, ella no deja de ser la princesa de turno que cuando se le agote el tiempo será sustituida por otra, y otra, y otra. Aquí reside uno de los problemas, si ella estará engañada o no, mejor, si le habrá contado toda la verdad o será una excusa para… Volveremos a la misma tónica, nunca mejor dicho, estocada y que pase la siguiente.

¿Qué opinan sus amigos?
Depende de la cantidad de novias que haya engarzado o vaya hilando. Si son muchas, lo considerarán un ligón y será objeto de admiración. Lo siento, son las connotaciones machistas que aún perviven en la sociedad. Si son pocas, no es un ligón aunque se lo digan. Cualquiera de las formas, la palabra ligón si se lo dicen es con cierta sorna.

Conclusión
¿Hombres que engarzan novias? No, Gracias. ¡Espabile! Disfrute de la soltería y tenga un poco de amor propio para poder comenzar bien de una vez por todas. Analicen, comparen y saquen sus propias conclusiones, las mías se publicarán el Martes 12 de Julio.

3 comentarios:

  1. *Antes de que salgan las defensoras del Sr. Rivera, no tengo nada en contra. Cuando este señor no tiene novia la empresa del corazón se encarga de buscársela. De ahí el nombre de este Post.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!son personas con una falta de valores impresionante(tanto chicos como chicas) y lo peor son las víctimas qu van dejando a su paso...
    Fdo:glo

    ResponderEliminar
  3. Síndrome nº1 de una larga lista! jajaja ;)
    ruth

    ResponderEliminar